Malleco Unido celebró 45 años de vida con diferentes actividades

Destacó un cuadrangular entre equipos locales.

Una serie de actividades son las que está llevando a cabo la directiva del Club de Deportes Malleco Unido con motivo de la celebración de los 45 años de esta institución que fue fundada el 25 de marzo de 1974.

Una de ellas es un cuadrangular en categoría cadetes, el que se está realizando en la cancha de El Retiro, donde participaron los equipos de Retiro “A”, Retiro “B”, Los Perales y Los Conquistadores, logrando pasar a la final los dos representativos de El Retiro. El encuentro final se jugará el próximo domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

En la ocasión, además, fue presentado el nuevo técnico del club, Luis Gómez, quien realizará una selección con jugadores locales para trabajar para una base del futuro conjunto angolino. La presentación del nuevo estratega estuvo a cargo del nuevo presidente de Malleco Unido, Carlos Martínez Erices, quien estuvo acompañado por los dirigentes Alex Olivares, Arturo Morales, Fernando Flores y Gerardo Viveros. “Estamos trabajando para desarrollar una nueva estructura en Malleco Unido. Hoy estamos presentando al nuevo técnico, don Luis Gómez, quien comenzará próximamente un nuevo proyecto de preparación para el próximo año. Trabajaremos y potenciaremos las series menores, además de ver los jugadores que puedan servir para el plantel de la próxima temporada”, explicó Martínez.

En tanto el secretario Alex Olivares, agradeció el gesto del empresario del comercio, Alfredo Nazal, por los aportes al cuadrangular de fútbol. “Nuestros agradecimientos a todos quienes de alguna u otra manera están colaborando con la institución, al alcalde Neira, al diputado Ratgheb, a la senadora Carmen Gloria Aravena y a todos quienes también se han comprometido con la institución”.

ROMERÍA
El presidente del plantel de Malleco 74, Dagoberto Pradenas, sostuvo que este lunes, a las 11:00 horas, visitaron en el cementerio municipal a los jugadores y dirigentes que han fallecido y que fueron importantes en los inicios del club. “Hoy realizamos la tradicional romería al cementerio municipal, donde visitamos las tumbas de ex dirigentes y ex jugadores que nos dejaron. Esta es una actividad que realizamos todos los años en esta fecha”, puntualizó.

Por Rodrigo Zurita.