Liceo Manzanares se adjudica más de $199 millones para equipamiento

La cifra se suma a los más de 236 millones invertidos en el mejoramiento del recinto educacional, traduciéndose en la más alta inversión realizada en la historia del establecimiento.

Un total 199 millones 563 mil 906 pesos fueron los adjudicados por el Liceo Agrícola Forestal Manzanares de Renaico, para el mejoramiento de infraestructura de la especialidad construcciones metálicas, en el marco del “Plan de Equipamiento de Establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional TP 4.0”.

El proyecto, cuya finalidad radica en apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el establecimiento, permitirá financiar construcciones, reparaciones y/o normalizaciones, además de otras intervenciones en infraestructura escolar, incluido equipamiento y mobiliario.

Respecto a esta noticia, el alcalde Juan Carlos Reinao dijo que “esta inversión es conocimiento y les permitirá desempeñarse de mejor manera. Los insto a cuidar lo que es de ustedes y a aprender lo máximo”.

Los casi $200 millones se suman a los más de $236 millones invertidos en el mejoramiento del citado recinto educacional, traduciéndose en la más alta inversión realizada en la historia de este plantel.

Redes Sociales