Intensa lluvia favoreció ocurrencia de accidentes en Nueva Imperial

Uno se produjo en el tramo hacia Labranza y el otro a Carahue.

Dos accidentes de tránsito que se vieron favorecidos por la escasa visibilidad a causa de las intensas lluvias se registraron en la mañana de este domingo en las cercanías de Nueva Imperial.

El primero de ellos se produjo en el kilómetro 32 de la ruta Temuco- Nueva Imperial, en el tramo que va desde Labranza hasta la última de estas comunas.

En ese lugar y por causas que se investigan, un automóvil marca Toyota modelo Yaris, conducido por Gabriel Arias, quien llevaba como destino Imperial, volcó volcando al costado derecho de la vía, quedando al interior de una zanja y su conductor atrapado, debiendo ser rescatado por Bomberos y derivado el Hospital de Nueva Imperial.

“A nosotras nos adelantó en Boroa, no venía fuerte, diría que a velocidad razonable, pero traía la música muy fuerte y cuando llegamos aquí lo encontramos volcado, avisamos de inmediato a Carabineros, Bomberos y la ambulancia del Samu”, relató una testigo.

El segundo accidente ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta que va de Nueva Imperial a Carahue, frente al restaurante Tía Sonia, donde un automóvil intentó efectuar un viraje, no percatándose que venía otro móvil atrás, el que lo impacta y lo lanza a una zanja.

Un médico del Hospital de Carahue que transitaba por el lugar atendió a los heridos, manifestando que a primera vista no resultaron con lesiones graves.

Por Israel Sanhueza.