Lamentan que no se haya respetado unanimidad en Comisión para la Paz y el Entendimiento

En SOFO reconocen el trabajo realizado por Sebastián Naveillán.

Desde la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco (SOFO) informaron que lamentan profundamente que no se haya respetado el principio de unanimidad como condición fundamental para la adopción de acuerdos,

Lo anterior, tal como fue establecido desde el inicio del proceso de la Comisión para la Paz y el Entendimiento.

En ése sentido, desde la referida agrupación gremial también reconocen el trabajo realizado en especial, del representante del sector agrícola  de la Región de La Araucanía, Sebastián Naveillán.

Desde SOFO dicen reafirmar su voluntad de seguir contribuyendo activamente a la seguridad, el bienestar y el desarrollo de todos quienes habitamos el sur de Chile, y de avanzar con decisión hacia una solución real, concreta y duradera para la Macrozona Sur.

También anunciaron que analizarán en detalle las propuestas de la comisión, una vez que sean dadas a conocer públicamente.