Detectives de Angol recuperaron en Osorno un vehículo con encargo judicial por estafas

La persona que mantenía dicho vehículo, no tenía conocimiento de que éste mantenía un encargo vigente

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol de la Policía De Investigaciones (PDI) recuperaron un vehículo que mantenía encargo judicial vigente por el delito de estafas y otras defraudaciones.

En el procedimiento policial efectuado conforme a una orden de investigar emanada desde la Fiscalía Local de Angol, se desarrollaron diversas diligencias investigativas de análisis criminal e inteligencia policial que lograron ubicar en el sector Cancura de la ciudad de Osorno al vehículo ya denunciado.

De acuerdo a los antecedentes recabados, la persona que mantenía dicho vehículo, no tenía conocimiento de que éste mantenía un encargo vigente por el delito de estafa y otras defraudaciones, siendo también afectada por estos hechos al adquirirlo.

Una vez en el lugar donde se encontró el vehículo, marca Hyundai, modelo H1, avaluado en 8 millones de pesos, el Fiscal de la Causa, en conocimiento de la información indagada por los oficiales policiales de la PDI Angol, instruyó que éste se mantenga en calidad de depositario provisional con su actual poseedor, mientras dure la investigación y pueda establecer el paradero de él o los responsables del delito de estafa.