Alumno fue sorprendido con arma a fogueo en liceo de Angol

Carabineros procedió a la detención del estudiante del liceo Juanita Fernández.

Una grave situación quedó al descubierto durante esta jornada al interior del Liceo Juanita Fernández Solar de Angol, luego que se detectara a un alumno portando una supuesta arma de fuego al interior del establecimiento educacional.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, el hallazgo del arma motivó la inmediata activación de los protocolos de seguridad por parte de la dirección del recinto, procediéndose a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales.
El procedimiento fue adoptado por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, quienes detuvieron al alumno involucrado y se encuentran efectuando diversas indagatorias para establecer el origen del arma, que resultó ser un arma a fogueo, según lo informado.
Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Angol, quienes dispusieron que el alumno detenido pase a Control de Detención mientras continúan las diligencias investigativas. Según lo señalado por testigos, no se trataría de un hecho aislado, ya que incluso se intentó agredir a un profesor en el mismo recinto educacional.
Por Mixmedios Angol