Carabineros hallaron a más de 50 personas mediante gran operativo regional

Se investigaron denuncias por presuntas desgracias.

Alvaro Martínez, Coronel y Prefecto de Carabineros Cautín informó que, luego de un análisis realizado por la Sección Especializada de Carabineros, en el contexto de acciones implementadas en la Región, se lograron 56 hallazgos relacionados con presuntas desgracias.

“Sabemos la angustia que genera -dijo el Coronel Martínez- no tener noticias de un ser querido por tanto cada denuncia se aborda con la seriedad que corresponde para encontrar respuestas y entregar alivio a las familias”.

En éste sentido, el alto oficial de Carabineros explicó que se realizó un macro operativo desplegado por Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) en la región, a raíz de un trabajo especializado en conjunto con otras unidades territoriales de Carabineros.

En opinión del referido Prefecto de Carabineros: “Lo anterior demuestra el firme compromiso de nuestra Institución con la ciudadanía, en particular el Sebv, que continuará con esta importante labor respecto a las denuncias por presuntas desgracias para entregar tranquilidad a la población”.