Entre los días 12 y 13 de abril de 2025 en el Parque Municipal “Germán Becker“ de Temuco se cumplirá con la décimo quinta edición del Tour Corridas Milo 2025, una actividad enfocada en fomentar el deporte en las familias y en los más jóvenes, en forma totalmente sin costo para sus participantes
“Con el tour de corridas Milo 2025 buscamos fomentar el deporte y la sana entretención en los más jóvenes, junto con los valores que aprenden a través de él, como el esfuerzo, compromiso y el respeto”, destacó Franco Margas, Consumer Marketing Manager de MILO
Según se informó desde la producción del evento, el día previo al evento se implementará el “Milo Day” donde los niños, niñas y adolescentes podrán, además de retirar sus kits de competencia, participarán en una jornada de actividades recreativas que incluye competencias, bailes y juegos interactivos con visores de realidad virtual y talleres de nutrición, entre otras sorpresas.
Para participar de este nuevo “Milo Day” sólo hay que llevar una bolsa de Milo Polvo.
El llamado es a inscribirse en las versiones de 3 mil metros, para menores entre 7 y 13 años y de 5 mil metros para escolares entre 14 y hasta 18 años. Los establecimientos educacionales quienes tengan mayor número de participantes en cada jornada podrían premiados con $1.500.000 en implementación deportiva.
Las inscripciones para ésta jornada de competencias atléticas estarán disponibles en el siguiente link