Inician taller de negocios Canvas para emprendedoras de Nueva Imperial

La Fundación Florentina Rivera Impulsa el Emprendimiento Femenino en esa comuna.

La Fundación Florentina Rivera inició el 2024 con un taller dirigido a emprendedoras de Nueva Imperial. En esta ocasión, contaron con el apoyo de la consultoría EyN, quienes brindaron asesoría en relación al modelo de negocios Canvas, especialmente enfocado en la postulación al Sercotec.

El taller convocó a aproximadamente 40 usuarias, tanto del sector urbano como rural de la comuna.

“Como Fundación Florentina Rivera, seguiremos trabajando en próximas fechas con otras temáticas. Aprovecho para invitarlas a otro taller que se llevará a cabo el 6 de abril a las 16 horas en la sala multiuso del Gimnasio Chile España, donde intercambiaremos ideas en un ciclo de trabajo con padres de niños diagnosticados con Espectro Autista”, señaló Rose Marie Romero, directora ejecutiva de la fundación.

La Fundación Florentina Rivera de Nueva Imperial es una entidad sin fines de lucro que busca apoyar a las mujeres, consideradas pilares fundamentales de los núcleos familiares. Nuestro enfoque se centra en orientarlas sobre cómo postular y emprender, abordando diversas áreas relacionadas con diferentes temáticas que beneficien directamente a las familias locales, principalmente a las mujeres.

Por Israel Sanhueza.