Angol celebrará el Día Nacional del Deporte con Cicletada 8k y Corrida Familiar 3 y 6k

Seremi del Deporte informó que todavía existen cupos disponibles.

Este domingo 7 de abril, más de 2 mil personas se darán cita en el frontis de la Delegación Provincial de Malleco, en Angol a las 10:00 horas, para ser parte del hito de La Araucanía en la celebración del Día Nacional del Deporte. Se trata de la Cicletada 8K y Corrida Familiar 3 y 6K que prometen congregar a la comunidad en una jornada de ejercicio, diversión y compañerismo.

La seremi del Deporte, Marcela Vejar, extendió una invitación a toda la comunidad para que se sume a estos eventos deportivos, que no solo se realizarán en Angol, sino también en distintas capitales regionales del país.

Los participantes podrán disfrutar no sólo de la competencia, sino también del compañerismo, premios, regalos y la alegría que el deporte genera. Además, las primeras mil personas que se inscriban y lleguen al evento recibirán una polera conmemorativa, que se comenzará a entregar desde las 9 de la mañana en el frontis de la Delegación de Malleco.

Vejar precisó que la invitación a inscribirse en la Cicletada y Corrida Familiar de Angol, está totalmente abierta y aún hay cupos disponibles. Para inscripciones y más información sobre el evento en Angol, así como otras actividades programadas a lo largo de Chile, se puede visitar el sitio web www.diadeldeporte.cl.