Inauguración de nuevo supermercado desata aglomeraciones en Labranza

Clientes llegaron en gran número a la apertura del supermercado Lily en el sector Hacienda Santa María.

Eran las 12:00 horas de este miércoles 20 de marzo cuando la habitual tranquilidad del sector residencial Hacienda Santa María de Labranza, ubicado en la salida poniente de esa localidad, se vio completamente perturbada debido a la llegada de centenares de personas en sus vehículos para ingresar al nuevo supermercado Lily, que había sido abierto al público una hora antes.

A menos de una cuadra a la redonda, era imposible estacionar y se formaron dos grandes filas de compradores frente al ingreso principal al supermercado, el cual también cuenta con locales comerciales anexos.

La gran cantidad de público provocó el cierre temporal de las puertas del establecimiento, y los guardias tuvieron que controlar el ingreso de los clientes en grupos, quienes debieron esperar afuera, generando molestia en algunas personas que optaron por retirarse sin entrar al local.

El estacionamiento exclusivo del recinto se vio colapsado y los compradores se ubicaron en las calles aledañas, lo que motivó la intervención de Carabineros para controlar el tránsito y evitar que los automovilistas se estacionaran en los lugares prohibidos de los alrededores.

En tanto, a través de redes sociales, muchas personas celebraron esta inauguración, destacando que con la llegada de esta empresa, se crearán nuevos puestos de empleo en Labranza.