Conmoción en Collipulli por mujer que habría sido asesinada por su propio hijo

El cuerpo fue encontrado por Carabineros al interior de un basurero, en la vivienda de la víctima.

En la mañana de este martes se descubrió un espeluznante crimen cuando la policía encontró el cadáver de una mujer en el interior de un basurero en su propia casa, en la comuna de Collipulli.

Según información obtenida, uno de los hijos de la víctima, quien no había tenido contacto con su madre desde el fin de semana, alertó a Carabineros sobre su extraña ausencia. Por este motivo, los oficiales se trasladaron al inmueble ubicado en la calle Gabriela Mistral, en el pasaje frente a la población Cornelio Saavedra.

Al llegar, el hijo mayor de la mujer, de 38 años de edad y que vivía con ella, inicialmente se negó a proporcionar información sobre el paradero exacto de su madre, alegando que se encontraba de viaje en Santiago. Sin embargo, con la autorización de otros familiares, la policía ingresó al domicilio en busca de la mujer desaparecida.

Fue en el patio de la casa donde se hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer de 65 años, contadora jubilada, que fue encontrada dentro de una bolsa en el basurero del patio.

El capitán de Carabineros, Francisco Grancelli, de la Segunda Comisaría de Collipulli, confirmó el hallazgo y señaló que el hijo de la víctima, confrontado con la evidencia, confesó su responsabilidad en el terrible crimen.

El presunto parricida fue detenido de inmediato y el Ministerio Público tomó el caso, ordenando la realización de diligencias por parte del OS-9 y Labocar para esclarecer los detalles de este suceso que ha conmocionado a la comunidad de Collipulli.

Por Mario Grandón.