Encapuchados armados roban camioneta en la zona rural de Collipulli

Carabineros realizó amplio operativo, mientras paralelamente se reportó un vehículo en llamas en zona cercana.

Personal de Carabineros se desplegó desde tempranas horas de este jueves a la zona cordillerana de Collipulli, producto de un robo perpetrado por encapuchados y un incendio de vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones recogidas por Clave9.cl, el hecho se produjo de madrugada en la ruta que une Collipulli con sector de Pemehue, a unos 45 kilómetros al oriente de la citada comuna, cuando una camioneta, perteneciente a una empresa forestal que opera en el sector, transitaba con rumbo al poniente.

Durante el recorrido, el vehículo fue interceptado por un grupo de encapuchados fuertemente armados, quienes hicieron al conductor que se detuviera, para luego quitarle el móvil y escapar en dirección desconocida.

La víctima habría resultado ilesa y debió caminar para buscar ayuda y comunicar de lo sucedido a Carabineros, activándose un operativo con participación de personal de Control de Orden Público.

VEHÍCULO EN LLAMAS

Asimismo, se supo que momentos más tarde, lugareños informaron de un vehículo en llamas en el sector rural de Baltimore, desconociéndose al cierre de esta nota si corresponde a la misma camioneta robada este jueves.

En la jornada del miércoles, un grupo de encapuchados armados había intimidado a los trabajadores de una faena forestal en este último punto, robando otra camioneta.