Música cierra el verano en “El Granero de Chile” de Traiguén

Además se ofreció una feria con amplia variedad de comidas

Desde la municipalidad de Traiguén calculan que aproximadamente 20 mil personas asistieron y se divirtieron en el espectáculo de ingreso gratuito denominado “El Granero de Chile”, gracias a la participación de diversos grupos musicales.

Desde la banda “Al Margen” hasta el tributo a voces mexicanas de “Kemel”, pasando por “Los Gatos Negros de Traiguén”, el grupo cumbiero “La Zaga” y el show infantil de “Happy Fiesta” hasta el famoso grupo de cumbia argentina “Amar Azul”, estimularon la alegría y diversión del público asistente.

Además de la música, el evento “El Granero de Chile” ofreció una feria con amplia variedad de comidas, incluyendo productos gourmet hasta artesanías.

El alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, destacó el impacto positivo del citado evento sobre el turismo de la comuna de Traiguén. En su opinión: “Es emocionante ver el rostro de las personas, observar su alegría y constatar que nuestros expositores venden sus productos, trascendiendo a otras comunas y llevando consigo una historia. Contar con una feria gastronómica y artesanal de primer nivel permitió que el visitante disfrutara de un gran espectáculo acompañado de deliciosa gastronomía”.