Club de tenis Parque Estadio de Temuco recibe reconocimiento en aniversario

"Tratamos de masificar el tenis a nivel regional y seguiremos haciendo actividades”

El Club Deportivo de Tenis Parque Estadio recibió un reconocimiento público en su décimo aniversario, de parte del Instituto Nacional del Deporte (IND) Araucanía.

Cabe destacar que el Club Deportivo de Tenis Parque Estadio se constituyó el 18 de marzo de 2014, a través del Instituto Nacional de Deportes, región de La Araucanía, bajo la Ley 19712, con el nombre Club Deportivo de Tenis Parque Estadio, debido a que ocupaban las canchas de tenis ubicadas en el parque estadio “German Becker” de Temuco para sus entrenamientos.

Dicho club ha sido liderado por Carlos Gallegos durante estos 10 años, quien ha dicho: “Feliz estamos de aniversario, feliz con nuestros socios feliz de seguir creciendo. Agradecemos al IND por entregarnos este tremendo reconocimiento, porque para nosotros nos valida en Temuco. Tratamos de masificar el tenis a nivel regional y seguiremos haciendo actividades”

En opinión de Mauro Salinas Egli, director subrogante del IND Araucanía: “Como Instituto Nacional de Deportes somos encargados de ejecutar la política pública de deporte en la región. Pero ése trabajo sería muy complejo, de no ser por dirigentes que trabajan en las diferentes disciplinas deportivas. Así que solamente quisimos venir a felicitarlos a instarlos a que sigan trabajando y cuentan con un aliado estratégico como es IND en la Araucanía y desearles muchas felicidades por estos 10 años de existencia”

“Estoy contento por todos los miembros del club. Este es un club grande y estamos de fiesta, así que gracias a las autoridades que nos han venido a entregar estos reconocimientos estamos muy contentos”, dijo Ricardo Campos, uno de los socios del club desde hace aproximadamente 6 años.