Desde Pucón van a dejar huella en campeonato de ANFA

Confiados en realizar una gran presentación se encuentran los integrantes de la selección de fútbol amateur de Pucón, quienes participarán en el próximo Campeonato Nacional de Selecciones ANFA,  a realizarse en la comuna de Peumo desde el 23 de enero y hasta el 3 de febrero.

Para lograr dicho objetivo, el referido equipo que adiestra el entrenador Carlos Poblete, pasó por una dura etapa de preparación, basada en acondicionamiento físico, táctico y técnico. Todo esta etapa de preparación culminó con un partido frente al equipo de proyección de Deportes Temuco, al cual doblegó por 1 a 0.

Joel Alarcón, presidente de Anfa Pucón, agradeció el apoyo para esta iniciativa deportiva dado, tanto por empresa privada como por el municipio de la comuna lacustre. En su opinión: “sin el apoyo hubiese sido muy difícil costear todas las necesidades que trae la participación en un campeonato nacional como éste”.

Cabe destacar que la selección de Pucón, está inserta en el grupo B del campeonato nacional de selecciones Peumo 2024, que componen también las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Los Ríos. Su debut será frente a Iquique el próximo jueves 25 de enero a las 20:30 hrs en el estadio “La Esperanza” de Peumo, en la Región de OHiggins.