Espectáculo navideño ilumina el parque Thiers de Nueva Imperial con alegría y magia

La municipalidad regaló un día lleno de color y diversión a la comunidad en el Parque Thiers, donde niños y familias disfrutaron de juegos, concursos, y la actuación del Circo Patudo.

El parque Thiers de Nueva Imperial se llenó de color y alegría infantil durante un especial show de Navidad, organizado por la Municipalidad y respaldado por el alcalde César Sepúlveda, como un regalo para la comunidad.

Un centenar de niños, acompañados de sus padres, se congregaron en la cancha de este emblemático recinto, donde disfrutaron de una amplia variedad de actividades festivas. Entre ellas, se destacaron los juegos inflables, pintacaritas, manicure girls, taca taca, juegos de feria, un stand de dibujos, antifaces, un rincón fotográfico con la presencia del viejito pascuero, y numerosos regalos y sorpresas. La participación activa de funcionarios municipales de distintos departamentos y unidades, como Infanci, Deportes, Salud, entre otros, contribuyó a la alegría general, ofreciendo sus servicios con entusiasmo.

Mientras las diversas actividades tenían lugar en los distintos stands, en el escenario central se llevó a cabo un animado número de baile a cargo de la monitora Camila Yévenes, quien logró que tanto niños como adultos se sumaran a la diversión. Además, se realizaron  concursos con atractivos premios.

El momento cumbre de la jornada fue la presentación del Circo Patudo con su espectáculo ¡Ohhh!, brindando toda la magia y alegría propias del circo. Zanquistas y malabaristas, acompañados por tres talentosos músicos, cautivaron al público con interpretaciones en vivo de los más reconocidos éxitos musicales navideños.

Por Israel Sanhueza.