Comerciante de Temuco grabó curioso movimiento de objetos al interior de su local

El hecho ocurrió en horario en que no había público en un céntrico establecimiento comercial. Cámaras muestran cómo se corta una guirnalda navideña en dos puntos distintos.

En un insólito acontecimiento, el conocido comerciante Christian Mellado, propietario de un establecimiento ubicado en pleno centro de Temuco, compartió un intrigante episodio captado por las cámaras de seguridad de su local. Las imágenes revelan la rotura de una guirnalda navideña en dos partes, suceso que ha desconcertado tanto a Mellado como a sus vecinos.

El local de Mellado, situado en la calle Portales, dentro de la galería del mismo nombre, fue escenario de este curioso incidente. El propietario explicó que la situación resulta particularmente llamativa debido a que ocurrió fuera del horario de atención al público. Las cámaras de seguridad, que registran el momento de la decoración, evidencian que no había corrientes de aire ni presencia de personas en el lugar.

Lo más intrigante para Mellado es la forma en que se produjo la caída de la guirnalda. Contrario a lo esperado, la rotura no se originó en uno de los extremos, donde comúnmente se aseguran con cinta adhesiva, sino que el cable se rompió en la mitad, en dos puntos distintos de la decoración navideña.

“Es una guirnalda navideña verde con blanco, la cual todos utilizamos para decorar los pinos. De hecho, la colocamos simulando un pino y la fijamos en la vitrina con cinta de doble faz. Lo más sorprendente es que la guirnalda no se despegó, sino que fue cortada en dos lugares, como si hubiera recibido un tirón que la partió. Para cortarla hay que hacer un poco de fuerza”, relató el desconcertado comerciante.

Este enigma ha generado especulaciones y comentarios entre los residentes locales, quienes se preguntan sobre la posible explicación de este fenómeno. Mellado ha invitado a la comunidad a compartir cualquier información que pueda arrojar luz sobre este misterioso incidente, mientras él mismo busca respuestas a través de la revisión detallada de las imágenes de seguridad.