Bomberos de Nueva Imperial lanzan rifa para comprar materiales y uniformes

El valor del boleto será de sólo mil pesos.

La Segunda y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial se han unido para lanzar una rifa en beneficio de la compra de material y uniformes de trabajo.

Este sábado al mediodía, en el cuartel general de los bomberos de Nueva Imperial, se hizo público el anuncio del lanzamiento de esta rifa, que tendrá un costo de 1000 pesos por número.

El propósito es recaudar fondos para adquirir uniformes de parada para ambas compañías. Entre los premios destacados se encuentran un refrigerador de dos puertas, una lavadora, un Smart TV, una batidora, un horno eléctrico, un set de hidromiel, un microondas, y otros premios interesantes. El sorteo de la rifa se llevará a cabo el 28 de octubre a las 16 horas en el cuartel general ubicado en Vicuña Mackenna.

“La finalidad de esta rifa es obtener material de parada tanto para hombres como para mujeres, así como algunos materiales de trabajo esenciales, como cascos y chalecos reflectantes. Les pedimos a la comunidad que nos apoyen en esta causa, ya que tenemos premios de gran calidad”, señaló el director de la Tercera Compañía, Juan Valdebenito Canales.

Por Israel Sanhueza