Detienen a sujeto por robo con intimidación y violación en Temuco

Individuo mantenía 23 reiteraciones y dos órdenes de detención vigentes.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (Sebv) lograron la detención de un sujeto de iniciales J.H.F.C., de 26 años de edad, por los delitos de robo con intimidación y violación: mantenía 23 reiteraciones, dos de ellas también por el delito de violación, y dos órdenes de detención vigentes .

El capitán Luis Llanquimán, subcomisario administrativo de la Octava Comisaría de Carabineros de Temuco, precisó que el sujeto había sido denunciado durante la madrugada de este sábado por los delitos de robo con intimidación y violación, siendo detenido por personal especializado. “A raíz de las diversas diligencias realizadas por personal especializado Sebv Temuco, se logró la detención del imputado que además mantenía dos órdenes de detención vigentes por el delito de robo en lugar no habitado; además de 23 detenciones anteriores, dos de ellas por el delito de violación”, sostuvo.

Por instrucción del Fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de control de detención y formalización de investigación.