Un insólito robo quedó al descubierto en la mañana de este miércoles en Angol, luego que delincuentes ingresaran a la vivienda particular de la delegada presidencial de Malleco, Andrea Parra Sauterel.
De acuerdo a informaciones obtenidas por Clave9.cl, Carabineros fue alertado poco antes de las 8 de la mañana, del robo sufrido por la autoridad y de acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, la delegada y su familia se encontraban durmiendo cuando se produjo el delito.
Se cree que los sujetos escalaron el cerco de la propiedad, ubicada a muy pocas cuadras del centro de la capital de Malleco, y luego ingresaron al inmueble a través de la puerta de la cocina, logrando llegar hasta el living de la casa, desde donde sustrajeron el automóvil de la autoridad, un Subarú modelo Forester año 2019 y se dieron a la fuga, sin que aparentemente, las víctimas se percataran de su presencia.
Carabineros efectuó un encargo del vehículo a todas las unidades de la zona y paralelamente, trabajan para ubicar a los responsables del robo.