Taekwondistas angolinos destacaron en el campeonato Koryo Temuco

Pre infantiles, Infantiles y Juveniles, logran medallas en el certamen.

Hasta la ciudad de Temuco llegó una delegación del Club de Taekwondo Meneses Kims, dirigidos por su maestro 5to dan Ricardo Meneses Benavente, a participar del campeonato organizado por la Asociación De TaeKwonDo Koryo Temuco, en el Gimnasio Bernardo O’Higgins de la capital regional.

El encuentro contó con delegaciones provenientes de Santiago, Los Lagos, Concepción e incluso desde Argentina, congregando a más de 500 competidores de diferentes categorías y edades.

En el medallero destacaron los competidores angolinos en la categoría Pre-infantiles: Luciano Adone, Benjamín Leal Concha, Martín Hernández Concha, Luis Rodríguez Álvarez, Carlos Saavedra Fernández, Charlotte Paz Cea, Sergio Moya Ceballos, Amanda Parra Parra, Esperanza Martínez Sandoval y Fernando Salazar Toledo.

En tanto, en Infantiles, sobresalió Oscar Martínez Sandoval, que ganó medalla de oro en la categoría – 42 blanco/amarillo; mientras en Juveniles destacaron Valentina Castro Sepúlveda con oro en categoría – 42 amarillo/verde y María Ortega Diaz, con plata en categoría – 42 amarillo/verde.

El club angolino, agradeció la invitación de la Asociación Koryo Temuco, que permitió entregar experiencias de competición a los jóvenes amantes de este deporte a lo largo del país.