Inauguran sede comunitaria de junta de vecinos “Ingeniero Lastarria” en Collipulli

Beneficiados destacaron que fueron años de gestiones para lograr el inmueble.

Este viernes se desarrolló la ceremonia de inauguración de la moderna sede comunitaria de la Junta de Vecinos Número 1, “Ingeniero Lastarria” de Collipulli.

El acto fue presidido por el alcalde Manuel Macaya y otras autoridades, contándose con la presencia de vecinos e invitados especiales.

Tras más de 20 años desarrollando diversas gestiones, se logró la entrega del terreno, franja fiscal, en donde se levantó esta sede comunitaria y en donde hubo una inversión por sobre los $60 millones, entregados tras proyecto de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

El presidente de la Junta de Vecinos, Mario Esparza Montoya, se mostró agradecido y complacido de contar con una sede en donde desarrollar actividades propias de la organización, agradeciendo de paso al alcalde y a funcionarios municipales las gestiones realizadas para lograr el objetivo.

La presentación artística de esta inauguración estuvo a cargo del grupo folclórico Uniendo Raíces, en tanto la bendición de las nuevas instalaciones la realizó el sacerdote Misael Reyes Lillo.