Santo Tomás Temuco invita a su primer Ensayo Paes 2023

El ensayo, se realizará de manera presencial este sábado 22 de abril a las 9:30 horas en la sede ubicada en Rodríguez 060.

Junto con informar sobre las distintas carreras, realizar ferias vocacionales, y ensayos Paes, Santo Tomás Temuco apoya todos los años a quienes se están preparando para ingresar a la Educación Superior.

Es por este motivo, que Santo Tomás Temuco invita a quienes se están preparando para ingresar a la educación superior, a inscribirse en el primer ensayo para la prueba de acceso a la educación superior (Paes) de este 2023.

El ensayo, se realizará de manera presencial este sábado 22 de abril a las 9:30 horas en la sede ubicada en Rodríguez 060.

En esta oportunidad, los interesados en rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (Paes) podrán ser parte del primer ensayo del año en la institución.

Los inscritos podrán rendir las pruebas este sábado 22 de abril, de manera presencial y gratuita, sólo portando su carnet de identidad.

La convocatoria será en todas las sedes Santo Tomás del país. En Temuco, la actividad se realizará en las dependencias ubicadas en calle Rodríguez. #060. Los interesados podrán inscribirse a través del sitio web https://ensayo.santotomas.cl/ hasta el viernes 21 de abril.