Trabajador falleció atacado por perros Pitbull en Renaico

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves.

Consternación existe en Renaico, al conocerse del trágico deceso de un vecino que fue atacado por al menos dos perros de raza Pitbull que salieron desde una vivienda a la vía pública.

Según trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este jueves, cerca de la intersección de calles Malleco con Galvarino, en la población Malleco citada comuna.

Las primeras versiones de testigos dan cuenta que la víctima tenía aproximadamente 53 años de edad y sufría de una discapacidad que le provocaba algunas dificultades para desplazarse normalmente.

El hombre salió de su domicilio muy temprano, con rumbo a su trabajo en una verdulería, tal como lo hacía habitualmente, pero esta vez se encontró sorpresivamente con los canes, que al atacarlo le provocaron graves lesiones, especialmente en las extremidades.

Residentes del sector llamaron a Carabineros, quienes encontraron al hombre tendido en la vía pública en estado agónico, por lo que se solicitó urgentemente una ambulancia al Cesfam local, cuyo personal, al llegar al lugar, comprobó que el hombre había fallecido.

Del hecho se informó al fiscal de Primeras Diligencias, quien ordenó una serie de peritajes a la policía, como también se trabajaba para confirmar la identificación del fallecido y la del propietario de los canes.

Imágenes gentileza Marcos Vergara.