Misteriosa desaparición de conductor de camión y su carga en Freire

Se le perdió todo rastro y solamente fue encontrado abandonado su camión, sin carga.

Juan Pablo Hernández posee contextura delgada, tez blanca, 1.82 metros de altura y varios tatuajes.

Personal de Carabineros investiga la extraña desaparición de Juan Pablo Hernández Cabezas, de 37 años de edad, conductor de un camión cargado con 19 toneladas de salmones que se dirigía desde Puerto Montt a Brasil.

Según denunciaron sus familiares, el GPS del vehículo, perteneciente a la empresa brasileña “Transportes Silvio”, reportó que el vehículo transitó normalmente hasta un servicentro en Freire, donde se le pierde todo rastro.

Tras ello, el camión fue encontrado por Carabineros abandonado en la ruta que une Freire con Teodoro Schmidt, pero sin carga ni el conductor.

Un lugareño declaró que unos sujetos le ofrecieron $200 mil y una caja de salmón por permitirles descargar el camión y traspasar su carga a otro móvil en su predio y esa pista es la que ahora trabaja la policía, que lo detuvo por el delito de receptación.

Otro hecho que llamó la atención es que en el camión se encontraba el teléfono y todas las especies personales del conductor, por lo que su familia teme que haya sido asaltado y secuestrado, de modo que ya interpusieron una denuncia por la desaparición.

De acuerdo a lo informado por los cercanos de la víctima, Juan Pablo Hernández posee contextura delgada, tez blanca, 1.82 metros de altura y varios tatuajes.