Este sábado debutará como local el club deportivo Imperial Unido

Partido se desarrollará en el estadio municipal El Alto, de Nueva Imperial.

Expectación existe en la comuna de Nueva Imperial por ver el debut del club deportivo Imperial Unido, quien los representará en la Tercera División B, antesala para escalar al fútbol rentado, donde es precisamente para donde apuntan sus directivos.

El Deportivo Imperial Unido, luego de una intensa pretemporada con encuentros amistosos, se estrenará este sábado a las 16 horas en el estadio municipal El Alto de Nueva Imperial, para dar inicio a unos de sus sueños, que no es otro que escalar al profesionalismo.

Este sábado enfrentará de local al club deportivo República Independiente de Hualqui, donde los dirigentes imperialinos esperan contar con el apoyo de la hinchada local y así hacerse respetar como dueños de casa.

Los dirigentes anunciaron para evitar aglomeraciones en el ingreso al recinto deportivo, han habilitado diversos puntos de venta, entre ellos “Carnecería Aguayo”, de Sotomayor esquina Balmaceda; “Kiosco El Araucano”, en la plaza Pedro de Valdivia; “Joyería Don Hugo”, ubicada en calle Vicuña Mackenna, entre Lynch y Arturo Prat; y frutería “El Guatón” de Sotomayor con Rodríguez.

Asimismo, los dirigentes solicitaron a la hinchada su llegada al estadio con anticipación.
Por Israel Sanhueza.