Con éxito se desarrolló concierto Vivamos Arte y Cultura en Traiguén

Proyecto tuvo un presupuesto de $12 millones.

En Traiguén se realizó el concierto “Vivamos Arte y Cultura”, iniciativa organizada por la municipalidad, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y su Oficina de Cultura, como parte un proyecto financiado por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, mediante su Programa Red Cultura.

El proyecto, que contó con un presupuesto de cerca de $12 millones, permitió elaborar un programa de gestión cultural local con 16 actividades, entre las que se incluyen conciertos y talleres, entre otros.

El alcalde, Ricardo Sanhueza, señaló que “hemos vivido una noche marcada por diferentes estilos musicales, donde todos disfrutamos de un show de primer nivel. Quiero agradecer el trabajo de nuestros equipos, de la oficina de Cultura, que nos ha permitido no solo disfrutar de este espectáculo, sino que también, de diversas iniciativas es el ámbito cultural”.

En el concierto participaron la “Banda Inolvidables”, “Erick Gutiérrez, Will Olave”, “Trío Cancionero”, y “Fabiola Riveros San Martín”. El objetivo de esta actividad fue fomentar, promover y difundir la cultura local, demostrando el compromiso de la municipalidad con la promoción de la cultura y las artes en la comuna.