Positivo balance del consejo ampliado del PPD en La Araucanía

Encuentro se realizó en Angol.

Un positivo balance del consejo ampliado regional del Partido Por la Democracia, realizó su presidenta regional, Ana María Soto.

El encuentro se desarrolló este fin de semana en Angol y de acuerdo a la presidenta de la colectividad en La Araucanía y consejera regional, “está es la cuarta reunión que se realiza en comunas, como una manera de descentralizar la gestión partidaria y fortalecer el contacto con los militantes y simpatizantes del PPD”.

En esta reunión participaron 55 militantes de diversas comunas de la Región de La Araucanía y en especial los que son residentes en la Provincia de Malleco.

En el ampliado se dialogó sobre de la desmunicipalización de la Educación en nuestro país, además del proceso constituyente, donde se acordó fortalecer el espacio del socialismo democrático, concurriendo en dos listas a la elección de constituyentes.

Asimismo, la presidenta del PPD afirmó que también se determinó continuar apoyando la agenda de transformaciones ya iniciada, trabajando por un estado democrático, con equilibrios en derechos sociales, paridad y con mirada de futuro, principios que caracterizan al Partido por la Democracia.