Bomberos de Collipulli perfeccionan sus capacidades

21 de sus voluntarios se capacitaron en la Academia Nacional de Bomberos (ANB).

Con avanzados cursos de capacitación cumplió sus capacidades profesionales el Cuerpo de Bomberos de Collipulli durante el año 2022, a lo que hay que considerar 21 de sus voluntarios, quienes se capacitaron en otras comunas y en el Campus Sur de la Academia Nacional de Bomberos (ANB).

Pablo Pereira Pereira, comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, destacó que la idea es perfeccionar a los Bomberos que no pudieron capacitarse durante la pandemia de covid19, todo lo cual se realizó con recursos propios.

Pereira agradeció públicamente, en nombre de Bomberos de Collipulli, a los instructores locales y a la  Dirección de la Escuela “El Amanecer”, establecimiento  educacional donde se llevaron a cabo algunas jornadas teóricas y prácticas para bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Collipulli finalizó el 2022 con la buena noticia de la aprobación de un proyecto para conseguir un equipo de llenado de cilindros de aire comprimido, útil para las operaciones de Bomberos en ambientes llenos de humo.