Este viernes comienza el festival Araucanía Cervecera 2023

El parque Isla cautín recibirá evento, que contará con más de 40 variedades de cerveza artesanal producida en La Araucanía, además de música en vivo, food trucks y emprendedores locales, se desarrollará del 13 al 15 de enero en el nuevo pulmón verde de Temuco.

Los cerveceros más apasionados de La Araucanía sorprenderán a la comunidad regional este 13, 14 y 15 de enero, en el Festival Araucanía Cervecera 2023.

En las tres jornadas, a efectuarse de 12:00 a 21:00 horas en el Parque Urbano Isla Cautín de Temuco, los visitantes podrán deleitarse con más de 40 variedades de cerveza artesanal, además de música en vivo, diferentes food trucks y una exposición de emprendedores locales.

Este evento, para mayores de 18 años de edad, es organizado por la nueva Asociación Gremial Araucanía Cervecera, entidad que nace ante la necesidad de mostrar el trabajo de calidad de una verdadera cervecería artesanal a través de diversos estilos de cerveza, entretenidos cooking shows y maridajes en vivo y, con ello, contribuir a masificar el encanto de la cultura cervecera en la Región de La Araucanía.

Las bandas en vivo, que se presentarán el viernes serán San Miguel, Coolcats y la Fiat 600, mientras el sábado tributos a The Beatles, Faith No More y cerrando Estela Gartija.

Finalmente el domingo estará Tributo Dua Lipa, Neptuno y Tributo a Mago de Oz.

Con la consigna “Todos al parque”, la invitación es a estar atentos a las redes sociales de Acag Chile para adquirir las entradas y ser partícipes de este festival colaborativo, petfriendly y sustentable.