Más de 5 mil personas recibieron el Año Nuevo junto a Tommy Rey en Pucón

Evento fue la antesala a la celebración en pub y discotecas locales.

“Con todo” se celebró la llegada del Año Nuevo en Pucón, luego que más de 5 mil personas llegaran hasta el centro de la comuna lacustre a recibir el 2023 junto a la Sonora de Tommy Rey.

Desde muy temprano, los puconinos y turistas comenzaron a llenar los distintos restaurantes y pub ubicados en el centro, los cuales se prepararon con mucha anticipación y agregaron a su menú el infaltable cotillón para recibir este nuevo año junto a sus clientes.

Pero la fiesta ciudadana estaba en calle Ansorena, lugar donde la Sonora de Tommy Rey, hizo bailar con sus clásicos, “Un Año Más” o “Daniela”, a las miles de personas que llegaron con champaña en mano a celebrar la llegada del 2023.

Para el alcalde Carlos Barra, esta fue una gran fiesta ciudadana, donde todos llegaron a celebrar en tranquilidad y junto a la familia.

“Estamos muy contentos, porque tanto los vecinos como turistas, llegaron a celebrar este nuevo año con mucha tranquilidad. Hoy con este gran evento estamos dando el inicio a lo que será la temporada de verano, esperando que pueda ser muy provechosa para todos quienes vivimos del turismo”, dijo el jefe comunal.

La fiesta junto a Tommy Rey se prolongó hasta pasada la 1 de la madrugada, para dar paso a las celebraciones en los distintos pub y discotecas, donde los asistentes disfrutaron hasta altas horas de la madrugada, cerrando así la llegada de este nuevo año en la zona lacustre.