Final del futbol en Nueva Imperial definió a sus ganadores

Ya se definieron los equipos representativos de Nueva Imperial en el campeonato regional 2023.

La Asociación de Fútbol amateur de Nueva Imperial informó que ha finalizado su Temporada 2022, con la premiación de sus últimos juegos en las categorías Penecas, Master y Honor.

Cabe destacar que, en la categoría Peneca, el tercer lugar lo obtuvo Deportivo “Bernardo O’Higgins”; Segundo lugar, “Imperial Chile” y Primer Lugar Deportivo “Dante F.C.”

En la categoría Master, el tercer lugar lo obtuvo Deportivo “Imperial Chile”; Segundo lugar fue para Deportivo Industrial y Primer lugar lo obtuvo Deportivo Liceo.

En la categoría Honor, el tercer lugar fue para Deportivo “Gol y Gol”; Deportivo “Escuela Industrial” quedó en la segunda ubicación y “Dante F.C.” en el primer lugar

“Dante F.C.” tendrá la responsabilidad, junto al Deportivo “Escuela Industrial” de representar a la comuna de Nueva Imperial en el campeonato regional 2023.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia del directorio en pleno de la Asociación de fútbol de Nueva Imperial, además del consejero regional Rodrigo Pacheco y del alcalde Cesar Sepúlveda, quienes entregaron merecidos reconocimientos a los equipos de cada categoría.

 

Con información de Israel Sanhueza