Empresa Aguas San Isidro lanzó su nuevo sitio web

La gerente de Clientes, Carla Hernández, comentó que la renovación está destinada a mejor la experiencia del cliente.

La Empresa de Servicios Sanitarios Aguas San Isidro, ha realizado el lanzamiento de su nuevo sitio web, el cual se presenta con una serie de novedades y beneficios para sus clientes.

Es importante destacar que además del diseño renovado, el nuevo sitio web cuenta con nuevas funcionalidades para la comunidad, por ejemplo, se encuentra la sección de “cortes en tu sector” donde los clientes podrán obtener la información en el minuto sobre cortes de emergencia o programados. La sección “programas para la comunidad” y “trabaja con nosotros” también destacan dentro de este nuevo sitio web ya que permiten la interacción y cercanía con sus clientes, al poder optar a ofertas laborales, o solicitar encuentros con la comunidad. También se ha destacado el botón de “pagar” para que siempre esté disponible y la experiencia de pago al cliente sea más simple y fácil. Adicionalmente, se muestra de manera más notoria el “cómo conocer tu número de servicio” el cual es siempre útil de tener.

La presentación de este sitio web está pensada para los clientes de Aguas San Isidro, generando mayor cercanía, comodidad y herramientas. El sitio se caracteriza por ser una web más moderna y amigable, además de ser adaptable a los diversos formatos de pantalla existentes, es decir, puede ingresar desde una Tablet, celular o computador.

Una de las novedades que prontamente tendrá este nuevo sitio web es su oficina virtual, donde los clientes podrán ver su información comercial, hacer pago de su cuenta, informar su lectura, visualizar sus últimas 12 boletas, ingresar un requerimiento, cambiar el nombre de la boleta y mucho más.

“Nuestros clientes son el centro de nuestras acciones, por lo que hemos renovado nuestro sitio web para estar más cerca de ustedes, mantenerlos siempre informados y contar con un espacio de fácil acceso para todos. Agradecemos a nuestra comunidad, y esperamos que este gran hito pensado para ustedes nos siga acercando. Nos renovamos para darte una mejor experiencia”, comenta Carla Hernández, gerente de Clientes y Comunicaciones de Aguas San Isidro.

Para más información ingresar a www.sanisidrosa.cl