Nueva Imperial anunció que en enero realizarán actividades de verano 2023

Municipio anunció que las actividades se realizarán en enero.

En el frontis del Cendyr Náutico de la comuna, la Municipalidad de Nueva Imperial por intermedio de Departamento de Turismo, realizó la ceremonia de lanzamiento de la temporada de verano 2023.

El evento fue encabezado por el alcalde, César Sepúlveda y en las aguas rio Cholchol se realizó la actividad, adornada por multicolores kayak , donde los amantes de este deporte realizaron paseos.

El municipio imperialino anunció que diseñará una gama de actividades que se darán a conocer próximamente y que se realizarán en enero.

“Queremos invitar a los vecinos de la región y por qué no, del país, que nos visiten en esta temporada de verano. Podrán disfrutar un nutrido programa, y además disfrutar de estas bondades naturales que tenemos y queremos compartirlas, para eso estamos trabajando para armar lindos y entretenidos panoramas”, dijo el jefe comunal.

Según se supo que las mayorías de estas actividades se estarían realizando en el río, esto con la finalidad de incentivar en la práctica del deporte de las canoas y las palas, además del cuidado del medio y su entorno natural.

Por Israel Sanhueza