CDP de Angol dona escobillones artesanales al Regimiento Húsares

Productos fueron elaborados por los internos de la unidad penal como parte de su proceso de reinserción social.

En el Regimiento Húsares de Angol, se llevó a cabo la entrega de escobillones artesanales elaborados por las personas privadas de libertad del Centro de Detención Preventiva de Angol.

Al respecto, el alcaide (s) de la unidad penal, teniente coronel Claudio González García, destacó que estos productos fueron elaborados por internos pertenecientes al Centro de Estudio y Trabajo Cerrado y confeccionados de manera artesanal que tiene la característica especial de construirse completamente con materiales reciclados y forman parte del proceso de reinserción social que les permitirá a cada uno de ellos contar con mayores competencias laborales para desenvolverse en el medio libre.

En dicha entrega, los elementos fueron recibidos por el comandante del Regimiento Húsares de Angol, teniente coronel Alejandro Martin Izurieta y el cabo primero, Carlos Morales.

Los escobillones serán utilizados en los sectores de limpieza de distintas áreas del regimiento, principalmente en las caballerizas que posee el recinto militar.