Multitudinaria asistencia a inauguración del primer parque navideño de Ercilla

Evento será acompañado de una feria de emprendedores locales.

Este fin de semana, los vecinos de Ercilla fueron testigos de un evento lleno de luces y color.

El centro de la Plaza de Armas se iluminó por primera vez para dar paso al primer parque navideño de la comuna.

El alcalde Valentín Vidal, junto a los concejales Cristian Pulgar y Eduardo Torres, cortaron el listón para dar inicio a una navidad especial. Las autoridades compartieron con los asistentes la alegría de este nuevo y bello parque navideño.

“Esto es para todos, un espacio familiar pensado sobre todo en los más pequeños. Ellos, van a disfrutar este espacio, está hermoso. Invitó a los vecinos a que vengan a conocer el parque en los próximos días, al igual que las localidades vecinas que vengan a visitarnos”, comentó el jefe comunal.
Los vecinos al ser consultados expresaron su alegría y coincidieron en señalar que era un motivo de unidad, entretención y esperanza en esta navidad.

Un árbol de pascua de ocho metros acompañado de trineos, figuras navideñas luminosas que armonizaron para la llegada del Viejito Pascuero, muy esperado por los pequeños esa noche.

El municipio precisó que una sorpresa para el público fue la visita del Depredador Lumix de Roboti Led Lumix Eyd, como parte de los emprendedores locales de la comuna.

En conjunto con el parque navideño los visitantes podrán tener la oportunidad de apoyar a emprendedores locales con la feria navideña con variados productos como artesanías, bazar, platería, productos naturales, dulces gourmet, entre otros.
La feria funcionará hasta el 24 de diciembre en horario de 16:00 a 00:00 horas.

El parque navideño estará abierto al público en forma gratuita hasta el 24 de diciembre desde las 18:00 a las 00:00 horas y el encendido de luces desde las 21:00 horas hasta las 00:00 horas.
El Viejito Pascuero visitará el parque todos los viernes y sábados desde las 18:00 a las 23:00 horas. También, especialmente para la ocasión, se creó un Trencito Navideño que funcionará viernes, sábado y domingo de 18:00 a 23:00 horas.