Inauguran cancha de pasto sintético en el sector “Vista Hermosa” de Loncoche

“Nos emociona ver el cambio en nuestro barrio que ahora cuenta con un espacio deportivo de primer nivel"

En el marco del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), habitantes de la población “Vista Hermosa” en Loncoche, junto al jefe de la Unidad Regional Subdere de la zona, Víctor Cuevas y el alcalde de la comuna, Alexis Pineda, inauguraron la nueva cancha de pasto sintético de 705 metros cuadrados, destinada a la práctica de fútbol y otras actividades deportivas y al aire libre, como también ser un lugar de encuentro para los campeonatos deportivos comunales.

Dicha cancha corresponde a una inversión de $60 millones que incluyó el cierre perimetral, la iluminación en todo el circuito y el acceso universal.  La presidenta de la Junta de Vecinos “Vista Hermosa”, Miryam Aroca, agradeció la iniciativa, comentando que “nos emociona ver el cambio en nuestro barrio que ahora cuenta con un espacio deportivo de primer nivel, estamos muy agradecidos de todas las personas que hicieron esto posible”.

El jefe de la Unidad Regional Subdere Araucanía, Víctor Cuevas, destacó que “este espacio se transformó en un moderno lugar para la práctica de deporte y actividad física’’.

Por su parte, el alcalde Alexis Pineda dijo que “este fue un compromiso que asumimos con todos los vecinos y vecinas y estamos felices de dar por inaugurado el proyecto”.