Ciclo de conciertos navideños gratuitos ofrece Coro del TMT

"Es momento de encontrarnos con el público en estas fechas tan importantes, queremos celebrar directamente con la gente"

El elenco estable de voces adultas de la Corporación Cultural de Temuco llegará a distintos lugares de la Región de La Araucanía, mediante el ciclo de “Conciertos de Navidad del Coro TMT, Tiempo de Encontrarnos y Compartir”.

Son conciertos gratuitos para todo público, con repertorio variado entre villancicos tradicionales y música sacra alusiva al nacimiento, mediante los cuales el Coro busca acercar a la comunidad el arte y la cultura, especialmente quienes no tienen oportunidad de presenciar conciertos navideños, sobre todo en lugares como hospitales y cárcel.

El director del Coro del TMT, Daniel Farías explica: “Es momento de encontrarnos con el público en estas fechas tan importantes, queremos celebrar directamente con la gente. Es por eso que vamos a dar conciertos en las calles, plazas, hospitales y la cárcel, la navidad es una oportunidad para compartir y no queremos quedarnos fuera de esta posibilidad”

El ciclo de conciertos se desarrollará de acuerdo a la siguiente agenda

Miércoles 7 de Diciembre 20:30 hrs – Plaza de Armas de Carahue.

Viernes 9 de Diciembre 12:00 hrs – Clínica Alemana de Temuco (Senador Estébanez 645)

Sábado 10 de Diciembre 20:00 hrs – Ecoparque Corcolén (detrás del Easy, Los Jazmines 105-185) de Temuco.

Miércoles 14 de Diciembre 12:00 hrs – Cárcel de Mujeres de Temuco.

Jueves 15 de Diciembre 12:00 hrs – Centro de Rehabilitación de Padre las Casas.

Miércoles 21 de diciembre 20:00 hrs – Complejo Asistencial Padre Las Casas (Hospital Padre las Casas) (Dirección: Ruta 194, Padre las Casas)

Jueves 22 de diciembre 20:00 hrs – Frontis Municipalidad (Pedro de Valdivia 810) de Villarrica.