Construirán cancha de pasto sintético en Loncoche

“Totalmente emocionada de ver este cambio para la villa y sobre todo para que los niños y vecinos vengan a disfrutar"

El equipo de la Secretaría de Planificación  en Loncoche elaboró un proyecto, para gestionar financiamiento ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo y así se podrán invertir aproximadamente  $60 millones de pesos para su ejecución de la nueva cancha de pasto sintético que ocuparán los vecinos de la población “Vista Hermosa” de Loncoche.

Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos “Vista Hermosa”, Miryam Aroca, agradeció la iniciativa, comentando esta “emocionada de ver este cambio para la villa y sobre todo para que los niños y vecinos vengan a disfrutar de esta hermosa cancha que quedó espectacular”.

“Esto es lo que queremos para nuestra comuna, con espacios públicos y espacios deportivos de calidad”, declaró el alcalde Alexis Pineda.

Desde la municipalidad de Loncoche también se informó que pronto serán inauguradas la plazoleta y sede social del sector “Ribera Sur”, gracias a inversión aproximada de $240 millones y la sede “Los Notros”, con financiamiento de $240 millones.