En Purén realizaron festival de música gospel

También se agradeció el financiamiento que permitió implementar actividades del comité de Acción Social Recreativo y Cultural “Puertas Abiertas”

Fue en la plaza de Purén donde se llevó a cabo la 3° Versión del Festival de Música Góspel “Purén 2022”. La actividad reunió a vecinos y vecinas del campo y la ciudad, quienes se dieron el tiempo para estar presentes en una actividad que contó con financiamiento del 7% área de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR

Cabe destacar que dicho financiamiento permitió además implementar diversas actividades del comité de Acción Social Recreativo y Cultural “Puertas Abiertas”, que cumplió en 2022 diez años de trabajo social en la comunidad de Purén.

A la cita llegaron pastores y representantes de diversas congregaciones y de autoridades invitadas, junto con la directiva del Comité de Acción Social Recreativo y Cultural “Puertas Abiertas”, representado por su presidenta, Miriam Álvarez Guzmán, quien agradeció a las autoridades por el apoyo y financiamiento y consideración con dicho evento musical. Cabe destacar que la invitada especial para el Festival de Música Góspel, Ruth Alfaro Ortiz, salmista y pastora.