Un encuentro con dirigentes vecinales de distintos sectores de Labranza, además de la concejala Soledad Gallardo y la consejera regional, Ana María Soto, realizó personal de Aguas San Isidro, con la finalidad de informar a la comunidad sobre los procesos de captación y distribución de agua potable en la localidad.
Claudia Fuentes, gerenta general de la empresa, destacó que “al finalizar el presente año, es bueno reunirse con los vecinos y realizar un balance de lo que ha sido el año. Esto tiene que ver con escucharnos y mirarnos a los ojos, no hacer comunicados, esa fue la invitación y el espíritu de este encuentro”.
La ejecutiva añadió que la idea fue conversar e informar a los vecinos sobre todo lo que realizó la empresa durante el año, además de informarles sobre el trabajo que se realiza en las distintas áreas, el control de calidad y las formas de comunicación, como por ejemplo la nueva página web de la empresa y cómo funcionan los fondos concursables a los que pueden postular las organizaciones locales.
“Las confianzas se construyen mirándose a los ojos, acercándose y ofreciendo cosas concretas”, remarcó, anunciando por ejemplo que los vecinos que si bien la Superintendencia de Servicios Sanitarios y el Servicio de Salud realizan fiscalizaciones en forma constante en Labranza, la empresa Aguas San Isidro ofreció a los vecinos que puedan tener cualquier duda sobre la calidad del agua potable, a que se acerquen a la empresa y soliciten la intervención de un laboratorio externo regional independiente de su preferencia, lo que será costeado por la propia empresa, esto con la finalidad de que no queden dudas sobre los resultados, que serán compartidos con quienes lo soliciten.
“Queremos ir mejorando cada día y estamos contentos por la asistencia de los dirigentes as este encuentro, donde participaron cinco gerencias de distintas áreas de nuestra empresa, estamos todos quienes hacemos gestiones en favor de la calidad del servicio a los vecinos y pretendemos repetir regularmente estas instancias para conversar, hacer compromisos y ser trasparentes y cercanos con nuestros clientes”, puntualizó.