Este sábado se realizará “Expo Bomberil” en la localidad de Cajón

Evento será gratuito y abierto a toda la comunidad.

Este sábado 3 de diciembre, desde las 11 horas, se desarrollará en la localidad de Cajón (comuna de Vilcún) la primera “Expo Bomberil” organizada por la Undécima Compañía de Bomberos de Temuco, actividad gratuita que estará abierta a toda la comunidad.

La actividad se desarrollará en el estacionamiento del cuartel de Bomberos de Cajón, ubicado en avenida Gabriela Mistral 121, hasta las 20.30 horas de ese mismo día.

Claudia Córdova, directora de la Undécima Compañía, informó que “se instalarán stand de empresas que recorren todas las ferias de Bomberos del país, las que se dedican a la venta de accesorios de bomberos y todo tipo de elementos con motivos de esta actividad”, dijo la oficial, añadiendo que “la feria será con entrada gratuita, abierta a todo público en general y también para bomberos de la región. Se realizará una exposición de carros reliquias y carros en servicio, como también puestos de comida, jugo y uno de cerveza”.

Asimismo, precisó que durante la jornada se realizarán intervenciones artísticas con la Banda Institucional del Cuerpo de Bomberos de Temuco, el Ballet de Vilcún y cierra el evento el músico y cantante regional John Povis.

“Esta Expo Bomberil tiene como objetivo destacar la institución bomberil y acercarla a los vecinos, además de captar a las personas que deseen convertirse en aspirantes a bomberos en la Undécima Compañía de Cajón”, puntualizó Claudia Córdova.