Buen trabajo policial en zona lacustre recupera vehículo y especies

Se detectó que la patente tenía encargo vigente por hurto. El automóvil tenía encargo policial por robo.

Personal de Carabineros de la 7ma Comisaría de Villarrica, en coordinación con efectivos de la SIP (Sección de Investigaciones Policiales), logran ubicar y detener a un hombre adulto por el delito de receptación de vehículo motorizado y uso malicioso de placa patente, el cual corresponde a un automóvil de marca Subaru, de color blanco y que estaba siendo buscado por personal de Carabineros, en relación a reiterados robos ocurridos en la zona entre Villarrica y Pucón.

Al momento de la fiscalización y detención, se detectó que la patente tenía encargo vigente por hurto. El automóvil tenía encargo policial por robo.

Continuando con las diligencias investigadoras, se consigue situar el domicilio donde se encontraban agrupados otros delincuentes. Con la autorización judicial correspondiente, personal policial ingresa y detiene a dos hombres adultos y recupera gran cantidad de especies obtenidas ilícitamente.

Se pudo verificar que las personas detenidas, con antecedentes penales, se encuentran vinculadas a ocho casos de robo denunciados en la zona. Fueron puestas a disposición del juzgado de garantía.