Encapuchados incendiaron cabina de un camión en la zona urbana de Purén

Segundo atentado que se produce en esa comuna en pocas semanas, con el mismo modus operandi.

Con daños en su cabina resultó un camión que se encontraba estacionado en la zona urbana de Purén, tras ser incendiado por un grupo de encapuchados.

Según trascendió, en la madrugada de este domingo, vecinos alertaron a Carabineros de la llegada de una camioneta donde se movilizaban sujetos armados y a rostro cubierto, tanto en la parte delantera como en el pickup.

Los sujetos llegaron hasta donde se encontraba el vehículo estacionado en calle Imperial y lo quemaron, para luego darse a la fuga.

Carabineros y Bomberos se constituyeron en el sitio del suceso para controlar la emergencia, sin que se reportaran personas lesionadas.

El fiscal de turno del Ministerio Público dispuso la concurrencia de un equipo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI para indagar los hechos.

Este es el segundo ataque incendiario que se produce con el mismo modus operandi en la zona urbana de Purén, pues hace algunas semanas había sido quemado otro camión que se encontraba estacionado en las afueras de un domicilio.