Nueva Imperial cumple otra vez con la Teletón

"“Un tremendo logro, ya que como se sabe, tuvimos una temporada  muy complicada por el tema de la pandemia sanitaria"

Los habitantes de la comuna  de  Nueva  Imperial respondió positivamente a la campaña de la Teletón, con una meta fijada en 15 millones de pesos

Luego de una semana de esfuerzos solidarios, en la que se animó cada día desde la pagoda ubicada en la plaza “Pedro de Valdivia” a los vecinos a colaborar, recordando que desde la comuna de Nueva Imperial concurren a atenderse en la Teletón uno 50 menores de edad, por lo cual era necesario entregar el aporte en las cajas ubicadas en el frontis del  centro cultural.

De este modo, fue posible que familias enteras, niños y niñas, jóvenes, agrupaciones de artistas, emprendedores, dueñas de casas, deportistas, escuelas de fútbol,  deportistas amante de  las bicicletas se acercaran a dar su aporte solidario.

La jornada fue animada con una “Rancheton”, hasta que se informó que el aporte total logrado desde Nueva Imperial para la Teletón fue de #24.745.350. En opinión del alcalde Cesar Sepúlveda, este objetivo cumplido representa: “Un tremendo logro, ya que como se sabe, tuvimos una temporada  muy complicada por el tema de la pandemia sanitaria, pero  los vecinos respondieron”.

Con información y foto de Israel Sanhueza.