Joven falleció atropellada mientras acompañaba a su hijo a recoger dulces en Halloween

Carabineros trabaja para ubicar una camioneta que los arrolló y se dio a la fuga.

Una tragedia impacta a los vecinos de Padre Las Casas, luego que una joven madre de 28 años de edad perdió la vida, de acuerdo a sus vecinos, tras ser atropellada mientras acompañaba a su hijo a recoger dulces por la Fiesta de Halloween.

El hecho se produjo poco antes de las 21 horas de este lunes a la altura del kilómetro 12 de la ruta que une Padre Las Casas con Cunco.

De acuerdo a testigos, una camioneta arrolló a madre e hijo y se dio a la fuga, dejando tiradas a las víctimas en la ruta.

Al sitio del suceso concurrió personal de Bomberos, Samu y Carabineros, encontrando a la madre severamente herida y sufriendo un paro cardiorrespiratorio, por lo que se efectuaron maniobras de reanimación, no siendo posible sacarla de ese estado, falleciendo en el mismo lugar.

En tanto el menor de edad fue trasladado al hospital, donde trascendió que se encontraría con policontusiones.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín, trabaja para establecer las causas de la tragedia y ubicar al vehículo responsable de los hechos.

Vecinos informaron lugareños, el velatorio se está realizando en el domicilio de la víctima, en el sector Tromen Quepe, a la altura del kilómetro12 de la misma ruta donde se produjeron los hechos.