Cámara de Comercio, Servicios y Turismo invita a visitar La Araucanía

Las bellezas geográficas de la Región de La Araucanía, como esta perspectiva del Lago Budi, son destacadas por el dirigente del gremio de comerciantes para invitar a turistas durante el próximo fin de semana largo.

En la Federación de Empresas de Turismo de Chile estiman que durante éste fin de semana largo se registrarán 1,5 millones de viajes con pernoctación, desde Santiago a distintos puntos de Chile, entre los cuales destacan la Región de La Araucanía. De este modo, estiman que se registrará una demanda por alojamiento en torno al 80%.

Ante esta situación Gustavo Valenzuela Ibáñez, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, invitó “a todos ustedes que disfruten este gran fin de semana en familia, en nuestra región de La Araucanía. Especialmente Temuco, la capital regional, que tiene una variedad de productos y de encantos, parques, el Museo Nacional ferroviario Pablo Neruda, una cantidad de más de 3 mil camas para recibirlos en hoteles de distinta variedad”.

“La invitación es para visitar las termas que tenemos en la zona cordillerana; También las zonas de la costa y de Nahuelbuta, que tienen hermosos paisajes -dijo Valenzuela, quien además sostuvo- Nuestra región es hermosa por donde quiera verla. Si quiere lagos, ríos, volcanes, termas y una serie de panoramas, los tiene aquí, en la Región de La Araucanía, para disfrutar este tremendo fin de semana que tenemos para disfrutar en familia”.