Refuerzan servicios municipales en Temuco en cementerios

La Dirección Municipal de Medio Ambiente, Aseo y Ornato instaló tres bateas extras para desecho de basura en el Cementerio General de Temuco.

Desde la Municipalidad de Temuco se ha informado que, por las conmemoraciones religiosas asociadas al inicio de noviembre y considerando el alto flujo que se espera en sus dos cementerios para la jornada del lunes próximo, se habilitaron tres portones ubicados en avenida Balmaceda para el Cementerio General, y el portón ubicado en el patio N° 40, el cual da el acceso al Cementerio Parque Monte Verde.

El horario de visita a ambos lugares es desde las 08.30 horas y finaliza a las 20.00 horas. El horario de atención de la administración del cementerio, hasta el viernes 28 de octubre, es de las 08.00 hasta las 16.30 horas. Desde el 29 de octubre al 01 de noviembre la administración se extenderá hasta las 18.30 horas.

La Dirección Municipal de Medio Ambiente, Aseo y Ornato instaló tres bateas extras para desecho de basura en el Cementerio General de Temuco, así como también instaló una batea similar en el Parque Monte Verde. Además, la Dirección Municipal de Emergencias y Desastres instalará un estanque de 5 mil litros de agua, el cual se ubicará en el acceso trasero del cementerio general.

El Departamento de Salud Municipal instalará una ambulancia en la entrada principal del cementerio general, y una clínica móvil en el parque Monte Verde desde el sábado 29 de octubre hasta el 01 de noviembre.