PDI continúa realizando rastreos para ubicar a joven desaparecido en Curacautín

Policía llama a quienes tengan alguna información, a comunicarse con ellos.

El comisario Daniel Penroz, de la Brigada de Homicidios Temuco indicó que “en el marco de la investigación llevada por la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco por la presunta desgracia de Gastón Ortega Chacón, quien está desaparecido desde el 24 de abril en la comuna de Curacautín, luego de diversas diligencias de investigación realizadas, tomaron la decisión de realizar una rebúsqueda consistente en rastreos minuciosos y técnicos en ciertos lugares de interés”.

El oficial Penroz explicó que se trata de rastreos metodológicos y acuciosos en lugares de difícil acceso y zonas boscosas, por lo que se trabaja en conjunto con personal técnico del Gope de Carabineros, bomberos de Curacautín, y rescatistas locales.

La PDI hace un llamado a la comunidad solicitando la cooperación de las personas que hayan visto a Gastón el día en que desapareció, “esperamos tener resultados positivos con estas y que nos ayuden a dar con la ubicación de Gastón”.

Al momento de su desaparición Gastón Ortega Chacón vestía con parka azul, polerón naranjo, jeans y bototos. Mide 1.82 metros, tez trigueña, pelo largo, liso y negro, contextura delgada y tiene ojos color café.

Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este estudiante de medicina veterinaria pueden llamar al 134, también al teléfono 45 – 22659444 o 445 o dirigirse al cuartel de la PDI Temuco ubicado en calle Arturo Prat N°19.